Cómo elegir la mejor fábrica de inflables en Bogotá para mi proyecto

Actualizado: 29 de nov de 2019

¿Tienes un proyecto donde quieres utilizar inflables publicitarios, pero no sabes qué tipos existen? Cuál es el más indicado para tu necesidad? ¿Cuánto podría costar?


Tranquilo, en el siguiente articulo te explicaré con detalle todo lo que debes tener en cuenta para cotizar, producir, instalar y elegir el mejor inflable para tú proyecto.




  1. Si conoces la finalidad tendrás un gran camino avanzado. Es muy común empezar a cotizar en fábricas de inflables productos con características que en algunos casos no se ajustan al uso que le queremos dar, sin embargo, existen algunos usos básicos por los cuales puedes identificar el tipo de inflable que necesitas: eventos, recreación, activaciones de marca, lanzamiento de productos, estrategias TAT

  2. Ten en cuenta los tiempos de producción: Debes tener en cuenta que cada tipo de inflable tiene sus tiempos de producción establecidos y estimados. Lo recomendable es programar tu actividad con anticipación.

  3. La calidad y la garantía no se improvisan: Es importante que a la hora de seleccionar un proveedor para la elaboración de tus inflables, este cuente con insumos y materia prima de calidad que te aseguren la funcionalidad y durabilidad adecuada, por otro lado deben ofrecer garantía que te den la tranquilidad en tu decisión de compra.

0 vistas

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2020 Allendale all Rights Reserved