Air-Mountain, el increíble parque con plataformas inflables

Actualizado: 29 de nov de 2019

Shenzhen ciudad en China es el escenario elegido para poder disfrutar del pabellón inflable en el cual se puede saltar y aprender al mismo tiempo.


Se trata del Air-mountain, inflable que en su interior sirve para eventos, foros o talleres y en su exterior sirve para que las personas puedan disfrutar de su tiempo libre y pasen un rato agradable, porque allí pueden escalar, sentarse y jugar en su superficie.


Inflable en Shenzhen, China.

El inflable tiene forma de burbuja, el cual se construye utilizando aire y capas de plástico, lo que le permite a los usuarios brincar, saltar, sentarse y escalar. En su parte superior de las cúpulas más grandes, también se ha implementado un agujero para permitir el flujo de aire.


Este concepto hace referencia a una idea arquitectónica con varias funciones y que sea reconocida como una fusión entre arquitectura y entorno.


El éxito de este tipo de inflables se debe a la variedad de usos que se les puede dar porque no sólo las personas pueden disfrutar de un buen evento cultural sino que pueden aprovechar sus ratos de ocio y divertirse en gran manera.

86 vistas

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2020 Allendale all Rights Reserved