Fábricas de inflables crean arquitectura fácil de instalar.

Actualizado: 29 de nov de 2019


Algunas fábricas se han dado a la tarea de la creación de modernos inflables que sirven en casos de emergencias.

Koolhaas, arquitecto holandés, el cual se caracteriza por que su trabajo abandona el compromiso prescriptivo del Movimiento Moderno, el cual era considerado como la principal tendencia arquitectónica de la primera mitad del siglo xx, para crear piezas en la actualidad mucho más modernas.


En el año 2006 le propusieron diseñar el pabellón temporal de la Galería Serpentine en el Hyde Park londinense, (museo museo compuesto de dos edificios dedicados al arte moderno y contemporáneo).


En el 2011 se inventan el primer espacio inflable para conciertos, lo llamaron Ark Nova, se trata de una estructura neumática fabricada en poliester.



En el año 2017 se rescata el diseño de la silla Blow, la cual fue creada en los años 60´s y tuvo gran acogida por su facilidad al momento de transportar, esta fue inventada para la empresa Zanotta (compañía italiana enfocada en la creación de muebles).



Para la creación de este tipo sillas Blow, necesitaron inspirarse en botes inflables, lo cual también sirvió como referencia para juegos inflables para piscina.

En el 2014, se fabrica la Carbon Baloon, una silla clásica inflable.



También el prestigioso grupo de arquitectos suizos Herzog y de Meuron, iniciaron con un proyecto con el estadio Allianz Arena de Munich de 2006, lo cual consistía en envolver el campo de fútbol olímpico con 4.000 almohadillas inflables.


Este tipo de artículos o arquitectura se pueden convertir en permanentes y utilizarse en casos donde se cuenta con poco tiempo para su instalación.

26 vistas

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2020 Allendale all Rights Reserved