NASA busca crear robots inflables

Actualizado: 29 de nov de 2019

Siempre hemos sabido que los robots creados por la Nasa, eran 100% metálicos, los cuales eran llevados a la Estación Espacial Internacional, además de colaborar con todos los temas relacionados con el espacio.


Quiero contarles a través de este artículo, la importancia que tienen los inflables en el mundo, sin importar si son brinca brinca, réplicas, castillos inflables, entre otros.


Científicos de la  Universidad de Brigham Young están en la realización de un robot llamado King Louie, el cual es financiado por la Nasa, lo cual busca mejorar la experiencia en sus prácticas con robots inflables y no metálicos como estamos acostumbrados a verlos.


Photo: Brigham Young University

Una de las ventajas que más ha llamado la atención con este tipo de robots, es que son muchísimo más económicos, debido al material empleado, tela, goma, fáciles de armar y transportar.


Otra ventaja es que al momento de desinflarlos no ocupan el mismo espacio como los demás y aunque son inflables, tienen las mismas funciones que los demás.


Todo esto gracias a los avances tecnológicos, este tipo de robots puede resultar mucho más eficientes y prácticos.


La Nasa sigue financiando el proyecto de investigación, ya que los robots inflables son ideales para la exploración espacial, sin embargo aún falta mucho para que sea un hecho y lo pongan en práctica, y que puedan colocarle labores que los otros robots metálicos no puedan hacer.

12 vistas

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2020 Allendale all Rights Reserved