Obra realizada con inflables llega a Taipéi, China

Actualizado: 29 de nov de 2019


Olga Diego, artista nacida en Alicante, ciudad de España, se caracteriza por realizar esculturas y performance o arte en acción.


La artista hizo una representación en  inflables del “El jardín de las delicias”  (es el nombre contemporáneo con el que se conoce a una de las obras más conocidas del pintor neerlandés Jheronimus Bosch), obra que estuvo exhibida en Taipéi, la ciudad más poblada de China.


Olga Diego, artista

La obra de la española, llamada Jardín Autómata, está participando con otros artistas internacionales, el Treasure Hill Light Festival 2019, un festival de arte e innovación.

El festival recrea un paisaje artificial con elementos de plástico, reciclaje, luces de neón, para crear una obra asombrosa.


El Jardín Autómata está conformado por 60 esculturas realizadas en una  fábrica de inflables apoyados en elementos electrónicos, en las cuales se pueden observar diferentes cuerpos humanos desnudos, variedad de especies de animales, peces, frutos exóticos.


Olga Diego afirma que para ella una tierra de felicidad es donde no haya discriminación para las mujeres, por su condición sexual o raza, también un lugar donde no haya violencia, tampoco maltrato a los animales, creo que esa tierra de la felicidad es posible porque pienso que la inteligencia puede vencer al egoísmo" concluye.


Jardín autómata inflable

9 vistas

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2020 Allendale all Rights Reserved