Senos inflables en los techos de Londres

Actualizado: 29 de nov de 2019


La firma de tecnología para mujeres Elvie, lanzó una campaña con el fin de combatir la lactancia en público, debido a la problemática que se origina cuando lo hacen en la calle.

La campaña constaba de colocar en los techos de algunos edificios en Londres cuatro senos inflables gigantes, lo que parecía una celebración por el mes de las madres resultó ser la campaña #FreeTheFeed, que combate el tabú de lactar en público.


En las redes sociales se realizaron publicaciones que aclararon el tema con las siguientes palabras: “se trata de una invitación a apoyar a todas esas mujeres que se han sentido avergonzadas o humilladas cuando daban de mamar a sus bebés. Queremos empoderar a las madres para que se sientan seguras y cómodas para alimentar a sus hijos como y donde quieran”


Además se realizó otra campaña masiva por redes, para que las personas utilizaran el hashtag #FreeTheFeed para unirse, debido a que el Reino Unido tiene una de las tasas más bajas de lactancia en Europa, aunque se encontraron retractores que aifrmaban lo siguiente: “es un proceso intimo que no debería hacerse en público”, la campaña siguió adelante.

Sin embargo muchas madres se han sentido respaldadas porque creían que estaban haciendo algo indebido, lo cual ha llevado que muchas mujeres posen al lado de los inflables junto a sus bebés.


También recibieron felicitaciones los creadores de estos inflables, por su forma exacta a los senos de las mujeres.


Si en Colombia se hiciera este tipo de campañas sin lugar a dudas podríamos crear unas réplicas exactas en nuestra fábrica de inflables Aeroinflables.

0 vistas

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2020 Allendale all Rights Reserved