Vuelta al mundo con un castillo inflable

Actualizado: 29 de nov de 2019

Expedición sonrisa es la iniciativa de dos personas soñadoras, amantes de los viajes, que unieron sus ganas de conocer el mundo, para ayudar a niños de escasos recursos, creando un proyecto que consta de “un sueño, un vehículo y un juego inflable”, como ellos mismos lo definen en su portal web.


MARRUECOS ALTO ATLAS, IFOULU COMUNIDAD AIT ALA

Esta iniciativa lleva alrededor de cinco años, con lo que se busca proporcionar alegría a niños que están en orfanatos y comunidades vulnerables.


Han recorrido varios países de África, Asia, América y quieren ir por muchos más. Hay que tener en cuenta que en todo el mundo, existen millones de niños viviendo en condiciones de pobreza, trabajo y sufriendo todo el tiempo.


GABÓN LAMBARENÉ HOMENAJE ALBERT SCHWEITZER

Facundo Mattos creador de esta noble causa, cuenta que su primera vuelta al mundo fue en su camioneta, transportando un castillo inflable .


Luego de dos años se unió a esta causa Carina Belofiglio. En el 2018 el proyecto tuvo más fuerza y crearon una red solidaria de juegos inflables alrededor del mundo con el fin de llegar a más niños.

"Nuestro compromiso ante la sociedad es devolver a los niños y niñas con derechos vulnerados la nueva posibilidad de volver a sonreír”. Afirman.

62 vistas

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2020 Allendale all Rights Reserved