PREGUNTAS FRECUENTES

“Muchas ideas quedan en el aire”.

¿Comó comprar?

 
  • Puedes solicitar un descuento diligenciando el formulario con tus datos y otros en los que nos puedes solicitar una cotización, por favor indícanos la cantidad, detalles de forma, si tienes un dibujo o arte lo puedes adjuntar y la mayor cantidad de detalles para acertar en el precio.
  • Enviar Archivos Digitales en Corel Draw, Photoshop, Freehand o Illustrator. Los textos convertidos a curvas y/o las fuentes utilizadas, las fotografías al tamaño natural en 96 dpi de resolución en terminaciones TIFF o PSD, preferiblemente en capas, los colores deben mencionar código pantone. Para la elaboración de réplicas de productos, les solicitamos nos envíen muestra física.
  • ​Al momento de poner la Orden de Compra por favor especificar los aspectos mas importantes que debemos tener en cuenta, si es necesario solicite un BOCETO con los detalles solicitados para asegurarse que fue bien comprendido por parte de nuestro equipo.

¿Comó lo hacemos?

 
 

Terminos y condiciones

Inflables a Motor:

 

Material:  Aero-tex  100% poliester , 98% impermeable, peso 162 gramos por metro cuadrado, repelencia a factores ambientales.  O Aero-flex nylon de alta tenacidad recubierto y pigmentado con PVC en ambas caras, peso 260 gramos por metro cuadrado(7oz), impermeable.

 

Incluyen cuerdas de anclaje, maletín de transporte, motor eléctrico para inflado a 110 0 220 voltios de trabajo continuo, sistema de iluminación interna (opcional) y estacas para anclaje (opcional x solicitud).  Parte gráfica impresa digitalmente con tintas solventes resistentes a rayos UV.

 

 

Inflables sellados:

 

Los desarrollos están sujetos a un margen de tolerancia de mas o menos 10% de las cantidades ordenadas,considerándose como normal en un proceso de artes gráficas y se podrán cargar en la factura.  En caso de variación en la materia prima nos veremos obligados a modificar el precio proporcionalmente explicando su incidencia.

 

Requerimientos de Artes:

 

Enviar Archivos Digitales en Corel Draw, Photoshop, Freehand o Illustrator.  Los textos convertidos a curvas y/o las fuentes utilizadas, las fotografías al tamaño natural en 96 dpi de resolución en terminaciones TIFF o PSD, preferiblemente en capas, los colores deben mencionar código pantone.  Para la elaboración de réplicas de productos, les solicitamos nos envíen muestra física.

 

Tiempos de entrega:

 

Los tiempos de entrega son a convenir y depende de la disponibilidad de la planta.

 

Servicio de Mantenimiento y Garantía:

 

Para disfraces la garantía es de 2  años por defectos propios y comprobables sean del proceso de producción. La garantía nocontempla daños en las baterías, se debe leer el manual de usos y cuidados y se presta en Fábrica.

 

Para inflables de motor la garantía es de 2 años por defectos propios y comprobables sean del proceso de producción. La garantía rige a partir de la entrega del producto, y se presta en Fábrica.

 

Para Inflables sellados la garantía es de 6 meses por defectos propios y comprobables sean del proceso de producción. La garantía rige a partir de la entrega del producto y se presta en Fábrica.

 

Procesamiento de Orden:

 

Al momento de poner la Orden de Compra por favor especificar los aspectos mas importantes que debemos tener en cuenta, si es necesario solicite un BOCETO con los detalles solicitados para asegurarse que fue bien comprendido por parte de nuestro equipo.

 

 

Generalidades:

 

Para elaborar réplicas de productos es necesario  enviar muestras físicas o fotos de todos sus ángulos.

 

Si la orden de compra es cancelada o modificada luego de iniciado el proceso de producción, el cliente asumirá los costos incurridos.

 

Esta cotización se cambiará en el evento que se modifiquen cantidades, medidas, colores, especificaciones o artes.

 

Colores disponibles:

 

Contamos con una carta con los colores estándar de fábrica para los colores de los cuerpos, los demás los hacemos mediante impresión digital de acuerdo a su especificación.

 

Garantía

Todos nuestros productos gozan de una garantía por que han pasado un estricto control de calidad en sus procesos constructivos y revisión de las características solicitadas por los clientes.

1. Por incumplimiento de las especificaciones solicitadas del cliente: Una vez recibido el producto el cliente tienen 5 días hábiles para reportar variaciones sobre especificaciones solicitadas por escrito, después de pasado este tiempo se da por recibido a conformidad. Es responsabilidad del cliente revisar si su producto fue elaborado a conformidad.

2. Por imperfecciones de fabricación: Son los que no permiten el correcto funcionamiento del producto por mala elaboración como descosido, no funcionamiento de un motor,  despegue, no sellamiento de una válvula y demás funcionalidades imperfectas al momento de la entrega o en el ejercicio de uso en condiciones normales,  NO APLICA PARA DAÑO POR MALTRATO O POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE USO.

3. Fletes: Cualquier tipo de garantía será cubierta en nuestras oficinas y el cliente asumirá los fletes.

4. Uso Indebido o maltrato: En caso de mal uso, mal trato, accidental o intencionado no lo cubre la garantía.

5. Tiempo y condiciones de garantía:

  • Para disfraces la garantía es de 2 años por defectos propios y comprobables sean del proceo de producción. La garantía no contempla daños en las baterías, se debe leer el manual de usos y cuidados y se presta en fábrica.

  • Para inflables de motor la garantía es de 2 años por defectos propio comprobables, sean del proceso de producción. La garantía rige a partir de la entrega del producto, y se presta en fábrica.

  • Para inflables sellados la garantía es de 6 meses por defectos propios y comprobables, sean del proceso de producción, excepto los desarrollos especiales o que tenga una aplicación diferente para que la que fue elaborada. La garantía rige a partir de la entrega del producto y se presta en fábrica.

  • Los productos de CROSBY son hechos en polietileno, por tanto, son desechables y no tienen garantía de material, pero si se garantiza un excelente funcionamiento.

  • Si el producto tiene iluminación, los bombillos del mismo, no tienen garantía.

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2019 Allendale all Rights Reserved