JUEGOS INFLABLES

La felicidad no es algo que se pospone, sino algo que se diseña para el presente.

Saltarines Comerciales

Nuestros saltarines inflables  permiten que lleguen a todo público, además de ser utilizados en eventos, tienen la ventaja de estar certificados, se pueden personalizar en color, impresión y forma, contamos con garantía de 2 años por imperfectos de fabricación.

Saltarines Domésticos

Los inflables domésticos son importados, pueden ser utilizados por cualquier persona siempre y cuando sea instalado en el hogar, entre ellos tenemos inflables acuáticos y castillos, contamos con garantía de aproximadamente seis meses.

Inflables Deportivos

Nuestros inflables deportivos  permiten que puedas posicionar tu marca y al mismo tiempo generes diversión, contamos con inflables para aquellas personas aficionados al deporte, además tenemos un respaldo de dos años de garantía.

Deslizadores inflables

Los deslizadores inflables o también conocidos como toboganes inflables logran que los asistentes a tu evento se diviertan, entretengan y tengan contacto directo con tu marca, además son utilizados para eventos, ferias, lanzamiento de marcas, cuentan con garantía de aproximadamente dos años.

Nuestros escaladores inflables lograrán que tus clientes sientan que pueden lograrlo todo, la seguridad es muy importante para nosotros por esto cumple con la Norma Europea BS NE 14960 del 2006 Y la  ley 1225 de 2008, bajo la resolución 958 de 2010.

Escaladores inflables

Combos inflables

Para lograr vender y posicionar tu marca al mismo tiempo es importante tener en tu evento nuestros combos inflables, los cuales permite que hayan sensaciones que permitirán que seas recordado por mucho tiempo, contando con una garantía de dos años.

¿Por qué escogernos?

En nuestra empresa hacemos realidad los sueños de los clientes, resolvemos cada una de las necesidades que tienen, para que el producto adquirido con nosotros aporte gran valor a la actividad que realizarán con él, ofrecemos una gran experiencia de compra y acompañamiento durante todo el proceso, además nuestros inflables recreativos se suman a los productos más solicitados en el mercado, por calidad, cumplimiento y normas de seguridad, las cuales  generan confianza a los clientes.

Todos nuestros productos son libres de Plomo

Materiales de alta resistencia

Garantía de alta calidad

Cumplimiento de las leyes de fabricación y seguridad

Garantía

Cuando un cliente decide adquirir uno de nuestros productos, puede reconocer la calidad del mismo, debido al control que se realiza en cada uno de  los procesos productivos. Nuestra sede principal ubicada en Chía, Cundinamarca cuenta con un equipo capacitado en atención al cliente y dispuesto a resolver cualquier duda. Los inflables están cubiertos por una garantía de dos años, en los cuales pueden aprovechar el producto al máximo y vivir una experiencia inolvidable. 

Categorías 

Publicidad

Oficinas

de contacto

  • whatsapp
  • Facebook - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Copyright © 2019 Allendale all Rights Reserved